‘Pasapalabra’ | Rafa: “Quiero agradecer a Orestes su nobleza”
Una tarde más Antena 3 regresó con una nueva entrega de Pasapalabra. Una entrega donde se volvió a vivir un momento lleno de compañerismo entre Orestes y Rafa, donde demostraron una vez más su amistad, después de que el burgalés salvase al sevillano el pasado lunes.
Al finalizar el rosco el pasado lunes, el concursante sevillano, tenía el mismo número de aciertos que su adversario, sin embargo tenía un fallo más, algo por lo que estaba sentenciado a jugar La Silla Azul en el siguiente programa. No obstante, Orestes protagonizó un giro de guion donde demostró su generosidad.
A pesar de que todo hacía presagiar que el burgalés iba a ser el ganador de la tarde, Orestes se arriesgó con una de las letras que le quedaban en El Rosco y falló, de esta forma, empató a errores con su rival y ninguno de los dos tuvo que enfrentarse a la temida silla azul.
El martes, el sevillano quiso agradecer el detalle a su contrincante y amigo: «Le quería agradecer la nobleza que tuvo porque era una situación en la que mi destino estaba en sus manos. Si él se calla, gana», expresó Rafa muy emocionado.
Y añadió: «Teniendo un fallo, sin optar a bote, falló y aquí estoy, que también habría pasado si hubiera superado La Silla Azul, pero siempre es un mal trago y se lo quería agradecer». «Es que es un gesto que habla mucho, no solo de su calidad como concursante, sino también de su calidad humana. Muchísimas gracias y a disfrutar», afirmó Rafa.
Tras estas palabras, Orestes le contestó que «siempre prefiero que haya opciones, es que me quema la lengua. Si tengo el colchón del empate, lo utilizaré y arriesgaré. Además, me gusta que se haga justicia», señaló antes de comenzar a jugar.
Temas:
- Pasapalabra